Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Acuerdo verbal”: tras llamar a Julián Álvarez, Barcelona eligió en Europa y cerró al sucesor de Lewandowski

Después de sondear a la Araña, el conjunto español sacudió el mercado de pases.

Julián Álvarez
Foto: @Atleti

Desde que debutó con la camiseta de River, Julián Álvarez da que hablar en el Viejo Continente. Esta realidad no frenó después de que dé el salto a Manchester City, que le permitió conquistarlo todo y despertar la atención del Cholo Simeone. Así, comenzó su ciclo en Atlético de Madrid, que, contra todo pronóstico, parecía durar menos de lo esperado por la postura del Barcelona.

El conjunto catalán no tardó en fijarlo como objetivo, pensando su arribo para que se convierta en el sucesor de Robert Lewandowski. Según afirmaron desde Europa, Deco, Director Deportivo del Barcelona, puso en marcha las gestiones para comenzar a preparar la incorporación del oriundo de Calchín y romper por completo el mercado de pases.

Pero, ante la búsqueda del Barca de una nueva referencia de ataque, la novela permitió el arribo de un impensado protagonista. En las últimas horas, desde el Viejo Continente revelaron que, producto del alto valor que fijó el Atlético de Madrid, desde el Blaugrana bajaron sus expectativas por la Araña y se decantaron por otro delantero para que ocupe el lugar vacío que dejará Lewandowski en un futuro.

Marcus Rashford llegará al Barcelona. Acuerdo verbal en principio entre todas las partes implicadas con el Barça para la planificación de las pruebas médicas de los próximos días. Acuerdo de préstamo con opción de compra. Los detalles se ultimarán hoy y luego el Manchester United autorizará su viaje a España“, confirmó Fabrizio Romano a través de su cuenta de X.

El futuro de Julián Álvarez

De esta manera, los culés le pondrían un freno a su búsqueda, con un delantero que recién deberían abonar si convence a Hansi Flick con su producción en el verde césped. Mientras tanto, Julián Álvarez se prepara para comenzar una nueva temporada con la camiseta del Atlético de Madrid, que, hace unos días, permitió que reciba un nuevo socio de ataque: Thiago Almada.