Mañana a partir de las 9 de la noche River se enfrentará a Instituto en Córdoba por la segunda fecha del Torneo Clausura donde espera sumar de a tres para seguir en la senda del triunfo. En medio de un mercado de pases que se sigue moviendo el que rompió el silencio fue el Matador Marcelo Salas, quien fulminó a un refuerzo y también al Millonario por traerlo.
Durante el mes de enero Marcelo Gallardo se encargó de buscar personalmente a los refuerzos que llegaron a River salvo un caso en particular. Para sorpresa de todos se dio el arribo de Gonzalo Tapia, delantero chileno de 22 años que luego de un buen año en la Universidad Católica llamó la atención de Enzo Francescoli, quien fue el que negoció para traerlo.
Si bien no fue un pedido suyo, Gallardo aceptó la llegada de Tapia y la realidad es que por su mal nivel se terminó marchando en el plazo de seis meses. Luego de que el chileno firme con Sao Paulo, Marcelo Salas habló sobre el paso de su compatriota por el Millonario y soltó una frase que deja de manifiesto que no estuvo nunca de acuerdo con su arribo a River.
“Yo creo que en River faltó mi llamada, les voy a pasar mi teléfono a la gente así les puedo hacer algún comentario antes de contratar, ja, ja. Lo de Tapia me sorprendió. Hay jugadores que son para River o equipos grandes de la Argentina y hay otros que por ahí no lo son. Creo que hay un estudio importante de parte de River, pero nunca está de más un mensaje directo sin ningún compromiso, ja”, sentenció el Matador con Olé.
De esta manera, Salas dejó en claro que Tapia nunca mostró nivel para ponerse la camiseta de River y considera que desde la directiva o incluso Gallardo, con quien tiene una gran amistad, debió haberse comunicado con él para pedirle referencias. Parece que a partir de ahora, si se trata de un jugador chileno, desde Núñez deberán llamar al Matador.

