Al mercado de pases del fútbol argentino le quedan algunas jornadas antes de bajar sus persianas de manera definitiva hasta el verano. “Tiene pensado eso”, expresaron sobre Erik Lamela que acaba de definir si acepta o no la propuesta de Marcelo Gallardo de pegar la vuelta a River o se queda sumando minutos en el fútbol griego.
¿Qué dijo?
Hace un tiempo, el volante reconoció que no se encontraba en condiciones de pagar la vuelta al Millonario. Esto fue producto de que primero debía someterse a un proceso largo de recuperación en la zona de la cadera y no sabía si iba a poder responder de la manera que quería. Es por ello que optó por marcharse al fútbol griego.
El paso de los meses señala que se recuperó de gran manera y que Erik Lamela es una de las caras del AEK Atenas. Sin embargo, al ser consultado nuevamente sobre la chance de ponerse una vez más la camiseta del Millonario sobre su pecho, el volante fue bastante claro en lo que piensa y qué momento se encuentra.
“Erik Lamela no tiene pensado volver a River porque entiende que no está en condiciones de hacerlo”, expresó Renzo Pantich. Estas palabras lejos de enojar a los hinchas provocaron una sensación de festejo, debido a que reconoció que no le da para asumir las exigencias. Y rápidamente lo compararon con algunos casos.
De momento, el volante se quedará en Europa y luego definirá si se retira allí o tiene un paso por la MLS antes de colgar los botines de manera definitiva. Aunque en los hinchas de River se ganó el cariño al reconocer que no está para jugar. Algo que provocó nuevas críticas para Manuel Lanzini que tiene chances de irse libre después de un segundo ciclo para el olvido.
