Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Nuevo futbolista de River”: Nadie lo tenía, Gallardo lo pidió y Brito aceleró para cerrar HOY al sucesor de Enzo Pérez  

Está todo listo para que se haga la transferencia.

River
Fuente: River Plate

River se está preparando para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura contra Instituto de Córdoba el próximo sábado en condición de visitante. Más allá de lo que tiene que ver con el campeonato el mercado de pases se sigue moviendo y finalmente parece que está todo listo para que llegue en las próximas horas el sucesor de Enzo Pérez.

Más allá de que Marcelo Gallardo tiene a Enzo Pérez como su volante central titular y además capitán del equipo, el Muñeco entiende que ya es momento de empezar a buscar a un sucesor para el mendocino ya que a sus 39 años no tiene el estado físico para jugar ni los 90 minutos ni tampoco todos los partidos. Es por eso que para este mercado pidió expresamente la llegada de un 5.

Luego de una danza de nombres más que importante se supo que el jugador que quiere Gallardo para reforzar la mitad de la cancha es Juan Portillo, hombre de Talleres de Córdoba. Si bien desde hace varios días se sabe de esta operación, nadie imaginaba que el Muñeco quiere que sea el nuevo 5 de River teniendo en cuenta que hace años viene jugando como defensor central o lateral izquierdo.

A un paso

Gallardo considera que Portillo puede ser clave en la mitad de la cancha y es por eso que Jorge Brito aceleró para cerrarlo hoy mismo. El que habló fue Héctor Rossi, agente del jugador, quien confirmó que la operación está a un paso de cerrarse. “Esperamos que en las próximas horas , o como mucho mañana, se termine de resolver y Portillo pueda viajar a Buenos Aires para ser nuevo futbolista de River”, comentó en primer lugar.

Está en detalles finales, que sin los más complejos. Es una oportunidad que no se presenta todos los mercados”, afirmó el agente dialogando con Impacto Deportivo. De esta manera parece que está todo más encaminado para que el jugador se sume al plantel de River en las próximas horas y finalmente se convierta en el refuerzo que Gallardo está esperando.