River se está preparando para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura contra Instituto de Córdoba el próximo sábado en condición de visitante. Más allá de lo que tiene que ver con el campeonato el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se supo que un jugador de Racing aceptó salir para sumarse al equipo de Marcelo Gallardo.
Luego de lo que fue la salida de Maxi Salas, quien ejecutó la cláusula de rescisión de 8 millones de euros limpios para llegar a River, comenzó a surgir el rumor de que el Millonario llamó a Maravilla Martínez para sumarlo y que se reedite la dupla de ataque que tanto rédito le dio a La Academia pero ambos con la camiseta de La Banda.
Finalmente Maravilla Martínez renovó su contrato con Racing hasta diciembre del 2028 con una cláusula de salida de 122 millones de euros. Más allá de esta situación parece que en un momento el delantero de La Academia sí tenía intenciones de pasar a River e incluso negoció para que esto suceda pero todo quedó en la nada por una elección que realizó Marcelo Gallardo.
La razón por la que no llegó Maravilla
“Sepan que Maravilla Martínez no juega en River poque River no quiso. Cuando tuvo para ir a ejecutar la cláusula de Maravilla Martínez y Maxi Salas los dos por la misma plata, River eligió a Salas y no eligió a Maravilla Martínez. Sino, Maravilla Martínez venía a River. ¿Si aceptaba? Maravilla Martínez venía a River en ojotas haciendo la caminata lunar de Michael Jackson. Él dijo que es hincha, Salas no…”, afirmó Hernán Castillo en Love Stream.
De esta manera queda claro que Maravilla Martínez le había dado el sí a River y Gallardo pero finalmente en el Millonario terminaron decantándose por Maxi Salas y se descartó la chance de que el 9 de Racing llegue. Es por eso que el atacante terminó renegociando con La Academia para quedarse por más tiempo con un mejor salario.
