Luego de lo que fue la victoria ante Platense, River comenzó a prepararse para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura ante Instituto de Córdoba. Más allá de que el torneo ya está en marcha el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información que tanto el Millonario como Boca se interesaron en Marcelino Moreno.
Se sabe que River está a detalles de lograr la llegada de Juanfer Quintero, un jugador que le dará nueva inventiva y creatividad a la mitad de cancha. Sin embargo Marcelo Gallardo quiere más futbolistas con calidad de enganche y es por eso que habría posado sus ojos en Marcelino Moreno que viene siendo el mejor jugador de Lanús desde hace tiempo.
Por otra parte Boca hoy en día no tiene ningún jugador con alma de 10 y es por eso que Miguel Ángel Russo le pidió a Juan Román Riquelme que vaya a la carga por Marcelino Moreno. Finalmente el que rompió el silencio fue Nicolás Russo, presidente de Lanús, quien reveló que por el momento el futuro de su jugador está en el Granate y esto es por que nadie negoció para llevárselo.
Lanús lo vende
“No hubo pedidos por Marcelino Moreno. Lanús es un club vendedor y del jugador que pidan de Lanús si la cifra es razonable y al jugador le interesa Lanús siempre procura hacer la transferencia. Pero no hubo pedidos por Marcelino Moreno”, comentó el presidente del Grana dialogando con Fernando Niembro. Ahora se verá si finalmente existe un llamado.
Cabe destacar que Marcelino Moreno no tiene cláusula de salida y es por eso que si finalmente River lo quiere deberá ir a negociar un precio por un jugador que se viene destacando de gran forma desde hace tiempo. Se estima que el valor rondaría los 10 millones de dólares, una cifra que hoy en día en Núñez no están dispuestos a abonar.
