Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Quiere y se puso en contacto”: Impacto en River por lo que se conoció sobre Fonseca a meses de su salida

El mediocampista tiene chances concretas de ver un importante cambio en su futuro.

River
Foto: @RiverPlate

Hace unos meses, Marcelo Gallardo puso en marcha una importante reestructuración en su plantel para despedirse de los jugadores que llegaron a River por pedido exclusivo de Martín Demichelis. Así, tuvo lugar el adiós de Nicolás Fonseca, quien, después de quedar unos cuantos meses relegado, aceptó el llamado y se convirtió en refuerzo de León de México.

A partir de ese momento, su situación sufrió un giro rotundo: se reencontró con su mejor versión, al punto de convertirse en uno de los futbolistas más destacados en su posición en la Liga MX. Una realidad que no solo dio que hablar entre los fanáticos mexicanos, sino que también movió la aguja en el Viejo Continente, donde empezaron a interesarse en sus servicios.

Esta información salió a la luz en las últimas horas, cuando empezaron a ganar fuerza las voces que anticipaban un nuevo cambio en el panorama del mediocampista uruguayo. “Valencia quiere y se puso en contacto con Nicolás Fonseca”, confirmó Matteo Moretto, palpitando un importante avance del conjunto español por el charrúa.

Cabe aclarar que, a pesar de que apenas estuvo un tiempo en Núñez, River ya no tiene poder de decisión en el futuro de Fonseca, por lo que tampoco recibirá dinero en caso de que se concrete una venta al Viejo Continente: en enero de este año, el cuadro de Núñez vendió el porcentaje que conservaba de la ficha del mediocampista a poco más de 2 millones de dólares.

La despedida de Fonseca de River

“Paso para agradecer a todo el mundo River, a todos los hinchas, a toda la gente que me apoyó desde el primer momento, a la gente que creyó en mí y mi acompañó. A partir de ahora voy a ser un hincha más, voy a estar agradecido eternamente. En el corazón y en la piel. Gracias”, expresó el uruguayo hace unos meses tras ponerle punto final a su paso por el Millonario.