Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No le cayó bien a sus compañeros”: La figura de River que apura su salida para irse a Medio Oriente y TRAICIONA a Gallardo

La oferta le multiplica el sueldo por 10.

River

La presencia del Torneo Clausura llega en un momento muy particular porque el mercado de pases se encuentra abierto. “No le cayó bien a sus compañeros”, expresaron sobre el jugador de River que está en negociaciones para marcharse a Medio Oriente en los próximos días. Uno que le había a dicho a Marcelo Gallardo que se quedaba hasta diciembre.

¿Quién es?

El hecho de que el mercado de pases se encuentre abierto genera que un jugador comience el certamen con una camiseta y puede que en la siguiente fecha aparezca luciendo una muy distinta. O que se haya marchado del país producto de una oferta que le prometió ganar un sueldo en dólares imposibles para estas tierras.

Hay un integrante del plantel que vive un momento bastante particular. “Los compañeros de Miguel Borja están re calientes, pero re calientes. Lo fueron a increpar postpartido contra Atlético Mineiro para exigirle que tiene que dar mucho más por los colores. A su vez el colombiano siente que Marcelo Gallardo no lo quiere y que hay un trato forzado. Le molestó que se venía sintiendo el goleador del equipo y que el Muñeco no lo hace“, expresó Jero Santoro hace un tiempo en AZZ.

Otra cuestión es que Miguel Borja entrenó apartado por un vacío que le hicieron sus compañeros, por eso no fue titular contra Banfield. Lo que pasó extra futbolístico es algo que no le cayó bien a sus compañeros“, agregó. El paso del tiempo expone que el único delantero de área dentro del plantel de River y que Marcelo Gallardo le pidió que se quede hasta diciembre.

Sin embargo, los trascendidos señalan que el colombiano recibió una oferta que le puede multiplicar el salario por 10. Algo que le cambia su vida de manera completa y para siempre. Es por ello que su continuidad no se encuentra asegurada para los próximos partidos del calendario, debido a que solo queda que ejecuten su cláusula de 4 millones de dólares. Un valor que los árabes no tienen problema en afrontar.