River comenzó el proceso de renovación del plantel, propuesto por el propio Marcelo Gallardo, con el pie derecho al vencer a Platense en el reestreno del Millonario en la temporada 2025. Mientras tanto, crece la incertidumbre en River sobre un juvenil que firmó una cláusula millonaria con el club.
Respecto al recambio en el plantel, Leandro González Pirez, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas, Manuel Lanzini y Gonzalo Tapia, son los jugadores a los que Marcelo Gallardo notificó que ya no tendrá en cuenta para el resto de la temporada, dando lugar a nuevos nombres.
De esta manera, Bautista Dadín, Lautaro River y Álex Woiski firmaron cláusulas de rescisión millonarias con River, sembrando la duda sobre sí pasarán a formar parte del plantel superior de River, comandado por Marcelo Gallardo, o permanecerán bajo las órdenes de Marcelo Escudero en la reserva.
“Alexander Woiski no jugará para la Reserva: se está entrenando con el plantel profesional. En cambio, Bautista Dadín será titular en la categoría dirigida por Marcelo Escudero para el partido contra Platense, a disputarse miércoles, desde las 18:00, en Ezeiza”, señaló el periodista Germán Balcarce, sobre la situación de Woiski en Núñez.
El juvenil que destacó en la Selección Sub 20, Woiski, nacido el 17 de marzo de 2006 en Palma de Mallorca, llegó a River en condición de libre tras finalizar su vínculo con el Mallorca B, donde destacó en las categorías inferiores con más de 500 goles y tuvo roce con el primer equipo bajo la dirección de Javier Aguirre.

Apodado “el nuevo Garnacho” por su estilo desequilibrante y su preferencia por arrancar desde la izquierda con perfil cambiado, se destacó en las juveniles del Mallorca y en la Selección Argentina Sub-20, donde disputó el Torneo de L’Alcudia 2024 y el Sudamericano Sub-20 bajo la dirección de Diego Placente. A pesar de no haber debutado oficialmente en Primera con Mallorca, su proyección y su capacidad goleadora convencieron a Gallardo para darle un lugar en el plantel profesional
