Luego de lo que fue la victoria ante Platense, River comenzó a prepararse para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura ante Instituto de Córdoba. Más allá de que el torneo ya está en marcha el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas surgió la información que desde el Millonario fueron a la carga nuevamente por Maravilla Martínez.
Durante esta mercado de pases se produjo una conflicto muy grande entre River y Racing por lo que fue el traspaso de Maxi Salas quien finalmente ejecutó su cláusula de salida de 8 millones de euros para ponerse la camiseta del Millonario. Durante las últimas horas se dijo que desde Núñez querían hacer lo mismo con Maravilla Martínez pero el goleador terminó renovando con La Academia.
Finalmente Maravilla Martínez rompió el silencio luego de haber estampado la firma con Racing, donde además le colocaron una cláusula de salida de 122 millones de dólares, y ante la consulta sobre si lo había llamado Marcelo Gallardo para sumarlo a River soltó una frase donde parece haber confirmado la comunicación con el DT Millonario.
“Si me llamó o no Gallardo ya está ya quedó en el pasado. Estoy muy contento con esto, con la actualidad y tener una estabilidad en Racing”, sentenció el goleador que también ratificó que con el nuevo contrato que expira en diciembre del 2028 la idea es poder retirarse en La Academia, gracias al gran contrato que le puso Diego Milito enfrente.
Negociación secreta
“River llamó a Maravilla Martínez, negoció y tenía una reunión mañana. Racing se apuró y lo cerró hoy, sino River se lo llevaba”, afirmó Sebastián Srur en Picadito TV, por lo que parece que el delantero estaba listo para escuchar al Millonario, pero la oferta de La Academia fue tan importante que finalmente optó por quedarse por más tiempo en Racing.
