El mercado de pases señala que River se encuentra en la búsqueda de algunos jugadores antes de que baje la persiana. “Decidió entrenar solo hasta que lo vendan”, expresan sobre el apuntado por el Marcelo Gallardo que está haciendo todo lo imposible para que acepten la propuesta que fue enviada hace unos días.
¿Qué pasó?
Desde hace unos días, se tiene conocimiento que el Millonario está llevando a cabo tres negociaciones con la intención de cerrarlas antes del 19 de julio para que los jugadores se integren al plantel. Esto es producto de que el cuerpo técnico entiende que no se pueden perder más días de entrenamiento que los consideran claves.
“Juan Portillo se plantó y junto con su agente discutieron fuertemente con Andrés Fassi. Talleres cambió las condiciones porque ahora quiere vender el 100% de la ficha. El jugador decidió entrenar apartado de sus compañeros”, expresó Germán García Grova. Esto es producto de que el mandatario pretende más dinero.
Hasta el momento, los rumores señalan que la operación le podría llegar a costar a River unos 11 millones de dólares por las fichas de Juan Portillo y Matías Galarza. Hay que recordar que el acuerdo original se iba a cerrar en 9 millones, pero el directivo del conjunto cordobés comenzó a elevar las exigencias para cerrar el acuerdo.
Desde todas las partes creen que el pase de los dos jugadores se va a llevar a cabo, y que terminarán vistiendo la camiseta de River. Esto es producto de que la diferencia económica es menor. Aunque los dos protagonistas deben estar de acuerdo en prescindir del 15% que les corresponde de una transferencia y que eso quede en manos de Talleres.
