El mercado de pases señala que River afrontará la jornada del jueves con un nuevo jugador dentro de su plantel. “Llega a Ezeiza en la madrugada”, expresaron sobre el refuerzo que en estos momentos se encuentra viajando en un avión privado hacia la Argentina. Uno que llega para elevar el nivel del plante y que es muy querido por Marcelo Gallardo.
¿Quién es?
Hasta el momento, la única cara nueva es la de Maxi Salas que llegó después de varias idas y vueltas con Racing. Esto es producto de que se decidió apostar por una negociación pero al ser expresados valores irreales, se decidió avanzar por la ejecución de la cláusula de rescisión de 8 millones de euros, que implica un agregado de 2 millones en impuestos.
Por otro lado, las novedades señalan que el segundo refuerzo es un viejo conocido que va a tener una tercera etapa. “Así será el regreso de Juanfer Quintero a River. Llega a Ezeiza en la madrugada del jueves. Revisión médica a las 10 de la mañana y firma contrato con presentación en la tarde“, expresó Fernando Padrón.
En lo que respecta a su contratación, se conoce que River va a pagarle al América de Cali 2.5 millones de dólares para obtener la totalidad de la ficha. En un principio, el jugador quiso llegar con el pase en su poder, pero al no poder hacerlo aceptó una reducción en su salario y deberá cumplir determinadas condiciones.
Su incorporación es posible gracias a que Gonzalo Tapia fue prestado al San Pablo de Brasil, debido a que liberó un cupo para jugador extranjero. Por ende, solo queda esperar que llegue, se haga los estudios médicos y firmar su contrato con River. Se estima que Juanfer Quintero tendrá un vínculo hasta diciembre del 2027.
Algo así pero de noche y en unos minutos. pic.twitter.com/udiyLAqF73
— Banda Roja (@BandaRoja_) July 17, 2025
