Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Entrenó con normalidad…”: pese a los rumores de transferencia, una figura de River pelea por su lugar

No sería tenido en cuenta por Gallardo

River

En el arranque del Torneo Clausura 2025, River se impuso por 3-1 ante Platense en el Estadio Monumental, gracias a los goles de Facundo Colidio, Maxi Salas y Miguel Borja. El recambio del plantel propuesto por el entrenador Marcelo Gallardo comienza a dar frutos, mientras que una figura del Millonario pelea por su lugar dentro del club.

Sobre el recambio en el plantel, Leandro González Pirez, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Matías Rojas, Manuel Lanzini y Gonzalo Tapia, son los jugadores que el entrenador Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta. De estos nombres, Tapia y González Pirez ya emigraron del Millonario, al pasar a Estudiantes y San Pablo respectivamente.

Este miércoles 16 de julio, Rodrigo Aliendro se presentó en el River Camp para entrenarse junto al plantel de River, a pesar de los fuertes rumores que lo vinculan con una posible transferencia a Vélez Sarsfield. El mediocampista, de 34 años, no se despidió del grupo y continúa formando parte de las prácticas del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, según informaron fuentes cercanas al club.

El interés de Vélez por Aliendro ha tomado fuerza en los últimos días, con negociaciones avanzadas para que el volante se sume al equipo conducido por Guillermo Barros Schelotto. El entrenador del Fortín expresó públicamente su admiración por el jugador, destacando su calidad y experiencia: “Los buenos jugadores siempre interesan”, afirmó el Mellizo tras la Supercopa Internacional.

El ex Colón, que llegó al Millonario en 2022, ha tenido un paso destacado en el club, disputando 109 partidos, marcando 5 goles y brindando 6 asistencias, además de conquistar tres títulos: la Liga Profesional 2023, el Trofeo de Campeones 2023 y la Supercopa Argentina 2023.