Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Bronca y decepción en Gallardo por la feísima actitud de Quintero en medio de la negociación con River: “Cobro más en…”

En las últimas horas se reveló algo que nadie sabía respecto a Juanfer Quintero.

Juanfer Quintero

Luego de lo que fue la victoria ante Platense, River comenzó a prepararse para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura ante Instituto de Córdoba. Más allá de que el torneo ya está en marcha el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los nombres por los que viene trabajando el Millonario para que llegue y que espera Marcelo Gallardo es Juanfer Quintero.

Desde hace varios días se viene hablando que River ya tiene todo listo para sumar a Juanfer Quintero pero la realidad es que el colombiano, que parecía iba a llegar el martes a la Argentina para firmar su vínculo, todavía se encuentra en Miami. En las últimas horas salieron a la luz detalles de la negociación donde parece que el zurdo no tuvo la mejor actitud para con el Millonario.

Hernán Castillo habló en Love Stream sobre la llegada de Juanfer Quintero a River y fue terminante. “Yo creo que se va a hacer, creo que Quintero va a terminar en River pero todavía no está hecho. Parecía que Juanfer iba a salir libre de América de Cali y al final River lo termina comprando”, comentó el periodista en primer lugar.

Luego agregó: “Lo que pasa es que Juanfer Quintero no baja ni 10 centavos de lo que gana. De River le dicen dale bajá un poquito, mirá que te compramos el pase…y él dice ‘no pero cobro más en otro lado, me ofrecen esto de este otro lado’. Dice que ama tanto a River y no se baja ni un centavo del contrato entonces tanto amor no hay”, aseguró Castillo, revelando molestia por parte de River.

Más allá de esta situación donde desde el lado de River esperaban una buena voluntad de Juanfer Quintero al cambiar el modo de la operación, todas las partes coinciden en que el pase se va a hacer y en las próximas horas se produciría el regreso del colombiano a la Argentina para vestir por tercera vez la camiseta de La Banda.