Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Apenas llegó y Gallardo ya tomó una sorpresiva decisión con Woiski que confirma su futuro en River: “No jugará…”

En silencio, el delantero se convirtió en refuerzo millonario.

River
FUENTE: Álex Woiski Instagram

Después de realizar sus primeros sondeos en el mercado de pases, la dirigencia de River pisó el acelerador y confirmó nuevas incorporaciones para el segundo semestre. Así, concretó un arribo que pocos se esperaban, debido a que Álex Woiski se convirtió en la gran apuesta del cuadro de Núñez, dejó Mallorca y no tardó en ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

Según las primeras informaciones, la idea del entrenador era llevarlo de a poco, pensando su incorporación para el futuro del club y, en caso de que necesite ganar mayor rodaje, que vea acción un tiempo en la Reserva. Pero, apenas unos días después de que el atacante concrete su arribo, el Muñeco no dudó y marcó una clara cuestión para lo que se viene.

Justo antes de una nueva presentación de River, Marcelo Gallardo decidió que Álex Woiski se consolide como una alternativa de peso para el Torneo Clausura. Por esta razón, no se baraja que tenga un breve paso por la Reserva del cuadro de Núñez, sino que se imagina su presencia como una importante alternativa ante la lesión de Sebastián Driussi.

Alexander Woiski no jugará para la Reserva: se está entrenando con el plantel profesional“, confirmó Germán Balcarce a través de su cuenta de X, por lo que el ex Mallorca tiene chances concretas de meterse en la nómina del DT para enfrentar a Instituto. De esta manera, el flamante refuerzo del Millonario comienza a hacerse un hueco importante en la consideración del entrenador.

Otros cambios en la delantera de River

Algo distinto ocurre con otra de las joyas del Millonario, debido a que, después de entrenar unos cuantos días junto al plantel profesional, Bautista Dadín regresará a la Reserva para no perder ritmo. No obstante, sigue ocupando un lugar importante de cara al futuro del club, tal como lo demostró la dirigencia, que fijó una cláusula de 100 millones de euros en su contrato para blindarlo ante los avances de los equipos europeos.