Cada vez que abre un mercado de pases, surgen decenas de oportunidades para reforzar el plantel de River. No solo por los jugadores que pide Marcelo Gallardo para reforzar los puntos flacos de su once, sino también por las figuras, que, pese a continuar sus carreras en el Viejo Continente, mantienen una fuerte conexión con el Millonario. Ese es el caso de una estrella que confesó su cariño por el cuadro de Núñez, dejará la Juventus y ahora su situación sufrirá un nuevo giro.
En el último tiempo, varios campeones del mundo atendieron el llamado de Marcelo Gallardo y concretaron sus respectivos regresos a la Argentina. Pero, a pesar de que Marcos Acuña, Germán Pezzella y Gonzalo Montiel marcaron una tendencia tras despedirse de Europa para jugar en el Millonario, otras incorporaciones se harán esperar.
Una de las más interesantes parecía dejar en el centro de la escena a Nicolás González, quien, si bien no jugó en River, en más de una oportunidad dejó en evidencia su cariño por el club. Con este escenario, los flashes se centraron en el próximo paso de su carrera, ya que, apenas unos meses después de arribar a la Juventus, parece acercarse a un inesperado destino.
Casi afuera de la Juventus
“Nicolás González, quien tuvo muy poca participación en el Mundial de Clubes, esta fuera de los planes del nuevo nuevo DT de la Vecchia Signora, Igor Tudor, que ya le avisó que no lo tendrá en los planes“, expresó La Gazzetta dello Sport, dejando en evidencia una propuesta del Al-Ahli de Arabia Saudita para que el delantero recupere protagonismo.
En este sentido, la primera opción del atacante sería continuar en el Viejo Continente, aunque podría reevaluar su postura ante las dudas que asoman en su futuro. “Su intención es quedarse en Europa, aunque la falta de propuestas firmes lo haría evaluar la posibilidad de tener un tiempo en el continente asiático“, sentenciaron desde el medio italiano.
La chance de que juegue en River
“Con el Chino (Martínez Quarta) es con el que más hablo. Soy muy colgado con el teléfono, pero con el que más hablo es con él por la relación que tuvimos en Fiorentina. Me tira de vez en cuando para que vaya a River, yo me hago el boludo y le digo que todavía no, que un poco más adelante”, expresó hace unos meses. En definitiva, restará esperar para ver si este cambio en el panorama del atacante mueve la aguja en Núñez, que mantiene la puerta abierta para los campeones del mundo y sigue buscando opciones para el equipo de Gallardo ¿Se dará su llegada en el corto plazo?

