En el día de hoy el plantel de River retomó los entrenamientos luego de haber tenido el lunes libre, un premio por la victoria en el debut del Torneo Clausura ante Platense. Más allá de que el torneo ya está en marcha el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los jugadores que sonó para llegar al Millonario es el colombiano Nelson Deossa, quien se encuentra en Rayados de Monterrey.
Deossa fue uno de los jugadores de mejor rendimiento de Rayados de Monterrey en el Mundial de Clubes y Marcelo Gallardo tuvo la chance de verlo en vivo en lo que fue el duelo de la segunda fecha del Mundial de Clubes. Desde entonces de reportó un seguimiento especial por parte de River y también del Flamengo de Brasil.
“Hay un equipo argentino muy interesado en contratar a Nelson Deossa”, afirmó el periodista colombiano Pipe Sierra antes que surgiera la información que efectivamente River era uno de los que estaba tras los pasos del mediocampista de 25 años. Sin embargo parece que el futuro del mediocampista está lejos de Sudamérica.
Debido a su nivel el zurdo despertó interés en varios equipos de Europa y todo indica que en los próximos días se concretará su salida de Rayados de Monterrey. “Betis ofreció 10 millones de euros, pero Rayados no quedó satisfecho y así va el estira y afloje”, comentaron en Fox Sports, relatando además que el club mexicano pide un mínimo de 15 millones de euros.
En estos números la operación queda fuera del alcance de River sobre todo porque el colombiano está tentado de seguir su carrera directamente en Europa. Ahora mismo el Millonario está terminando de cerrar las llegadas de Juanfer Quintero, Juan portillo, Matías Galarza Fonda y no se descarta que haya algo más para que lleguen antes del fin de semana.
