Con el mercado de pases al rojo vivo, los fanáticos de River siguen de cerca los nombres que suenan para reforzar el plantel de Marcelo Gallardo. Una realidad que, además de dejar bajo la lupa los objetivos que marcó la dirigencia, abre un nuevo abanico de posibilidades, posicionando como protagonistas a los jugadores que supieron confesar su cariño por el Millo hace un tiempo.
Ese es el caso de Nico González, fanático del Millonario que, en más de una oportunidad, dejó una puerta abierta para vestir la camiseta del Más Grande. En este sentido, desde el pueblo riverplatense tomaron nota del imprevisto que apareció en su carrera, cuando, apenas unos meses después de su llegada a Italia, quedó sin lugar en el once de Juventus.
“Nicolás González, quien tuvo muy poca participación en el Mundial de Clubes, esta fuera de los planes del nuevo nuevo DT de la Vecchia Signora, Igor Tudor, que ya le avisó que no lo tendrá en los planes“, confirmaron desde La Gazzetta dello Sport, anticipando un nuevo destino para el campeón del mundo de cara a la próxima temporada.
Sin embargo, a pesar del deseo de la parcialidad millonaria, su arribo no se daría en el corto plazo, debido a que se vislumbran dos caminos para su futuro: otro equipo de Europa o Arabia. “Su intención es quedarse en Europa, aunque la falta de propuestas firmes lo haría evaluar la posibilidad de tener un tiempo en el continente asiático (Al-Ahli ofertó 30 millones)“, sentenciaron desde el medio italiano.
¿Cuándo podría darse su llegada a River?
“Con el Chino (Martínez Quarta) es con el que más hablo. Soy muy colgado con el teléfono, pero con el que más hablo es con él por la relación que tuvimos en Fiorentina. Me tira de vez en cuando para que vaya a River, yo me hago el boludo y le digo que todavía no, que un poco más adelante”, comentó Nico González hace unos meses, por lo que su arribo a la Argentina no estaría pensado para el corto plazo.

