El mercado de pases se encuentra abierto mientras se está desarrollando el Torneo Clausura y esto puede generar que un jugador haya sumado minutos con una camiseta y luego hacerlo con otra. “No llega a la quinta fecha del Clausura”, expresaron sobre el jugador que habría avisado que se marcha de River para tener minutos.
¿Quién es?
Es un momento más que ideal para que los jugadores que no tienen minutos tomen la decisión de marcharse con el fin de poder cambiar su presente deportivo. A razón de que al mercado argentino le quedan dos semanas antes de su cierre. Mientras que al internacional le sobran algunos días más pero el tiempo comienza a agotarse.
Es por ello que Miguel Borja considera de gran manera la posibilidad de marcharse en esta ventana de transferencias. Esto quedó demostrado con la participación de Maxi Salas dentro de la formación titular después de haber participado de un entrenamiento. Además de la contratación de Alex Woiski que llegó libre desde España.
“Veo muy difícil que Miguel Borja llegue a la quinta fecha con River“, expresó Hernán Castillo en Somo LoveST. Esto es producto de que el atacante tiene propuestas formales para marcharse en los próximos días. Las más importantes provienen desde Medio Oriente que le ofrecen un salario en dólares que impagable en la Argentina.
Sin embargo, hay un detalle que se debe considerar y es que tiene una cláusula que lo protege a pesar de que en seis meses queda libre. River quiere que le paguen los 4 millones de dólares que figuran en ella. Caso contrario se quedará con el delantero y a fin de año lo dejará marcharse. Uno que costó casi 9 millones.
