Otras de las novelas que tiene a River como protagonista es la que comparte con Vélez por la contratación de Maher Carrizo. Un jugador que viene de ser clave en la victoria de Vélez contra Tigre. “Ese es el plan”, expresaron desde el Fortín ante la oportunidad de sentarse a negociar con el Millonario en lo que resta del mercado de pases.
¿Qué va a pasar?
Se trata de un jugador que tuvo una aparición muy marcada en los últimos meses, además de que tiene una citación frecuente en las categorías inferiores de la Selección Argentina. Es por ello que Marcelo Gallardo comenzó a estudiar la posibilidad de analizar su contratación y poder llevarlo al Millonario en este mercado.
Sin embargo, no va a ser fácil sacarlo de Vélez. Esto es producto de que los directivos no planean negociar con ningún equipo de la Argentina, además de que se encuentran plantados en desprenderse de la ficha por la cláusula. Una que se elimina siempre y cuando hagan el depósito de 16 millones de dólares limpios por la ficha.
“River va a fondo por Maher Carrizo. Sin la participación de City Group, el plan es negociar con Vélez por una suma de dinero y la inclusión de algunos jugadores, entre ellos Rodrigo Aliendro“, expresó Germán Balcarce sobre el plan de compra que se está estudiando para darle al Muñeco un jugador que viene pidiendo.
Desde el Fortín expresan que pretenden negociar por un monto cercano a lo que figura en la cláusula, pero advirtieron que la incorporación de Rodrigo Aliendro van por un camino separado. Algo que en River quieren incluir para que las charlas sobre el precio final de Maher Carrizo disminuya de manera considerable.
