Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Nueva oferta millonaria y Paulo Díaz le da un cierre al definir su futuro en River: “En este mercado de pases”

El chileno paralizó todo Núñez a poco más de un mes de la serie de Libertadores.

River
Foto: @LigaAFA

En la antesala de los octavos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo espera seguir encontrando soluciones para su once. Aunque también sigue de cerca otro tema en el mercado, debido a que se muestra preocupado por los avances de los equipos del exterior por las figuras de River, como quedó en evidencia hace unas horas, con la propuesta que recibió Paulo Díaz.

Como sucedió hace un tiempo, lo tentaron para que continúe su carrera en Arabia Saudita, con una propuesta difícil de rechazar. No solo anticipaba un giro rotundo para su carrera, sino que también prometía modificar los planes inmediatos de Marcelo Gallardo: actualmente, el chileno se afianza en el equipo titular del Millo, desplazando a Germán Pezzella al banco de suplentes.

Por esta razón, se encendieron las alarmas en Núñez y los fanáticos tomaron nota de la postura del jugador. Aunque, para tranquilidad del pueblo riverplatense, todo se diluyó en un abrir y cerrar de ojos para los equipos de Medio Oriente, debido a que, por lo menos en el corto plazo, el marcador central de 30 años no tiene intenciones de cambiar de equipo.

Su futuro en River

Al parece, Paulo Díaz no quiere irse de River en este mercado de pases“, expresó Renzo Pantich en la noche del lunes, a través de su canal de YouTube. En esta línea, Germán Balcarce detalló: “Paulo Díaz se queda en River. Tiene un hijo y una hija, así que NO contempla la posibilidad de volver a vivir en Arabia Saudita“.

Pasando en limpio, más allá de que recibió propuestas que despedirse del Millonario en este periodo de transferencias, el chileno seguirá estando a disposición de Marcelo Gallardo. Una gran noticia para la dirigencia riverplatense, que no quedará obligada a salir de urgencia en busca de un marcador central de jerarquía para llenar el lugar vacía que hubiera dejado en la zaga central.