Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“No le cayó bien a sus compañeros”: La figura de River que apura su salida para irse a Medio Oriente y TRAICIONA a Gallardo

No llega a la quinta fecha del torneo.

River

El mercado de pases de invierno tiene una particularidad en el fútbol argentino y es que se encuentra abierto mientras se lleva a cabo el Torneo Clausura. Algo que provoca ciertas situaciones un poco tensas y que encienden varias alarmas. “No le cayó bien a sus compañeros”, expresaron sobre la figura de River que puede irse a Medio Oriente.

¿Quién es?

Lo primero a mencionar es que se trata de un jugador que desde hace un tiempo se encuentra en boca de varios rumores que lo vinculan con una salida del plantel del Millonario. Esto es producto de que se sentó a negociar la extensión de su contrato pero las exigencias que puso sobre la mesa fueron consideradas elevadas.

Además, se deben sumar algunas cosas que sucedieron en el 2024 como para que River hay semejante esfuerzo. “Los compañeros de Miguel Borja están re calientes, pero re calientes. Lo fueron a increpar postpartido contra Atlético Mineiro para exigirle que tiene que dar mucho más por los colores. A su vez el colombiano siente que Marcelo Gallardo no lo quiere y que hay un trato forzado. Le molestó que se venía sintiendo el goleador del equipo y que el Muñeco no lo hace“, expresó Jero Santoro hace un tiempo en AZZ.

Otra cuestión es que Miguel Borja entrenó apartado por un vacío que le hicieron sus compañeros, por eso no fue titular contra Banfield. Lo que pasó extra futbolístico es algo que no le cayó bien a sus compañeros“, agregó. Esto permite entender porque dejó de ser titular y transformarse en una alternativa. Además de que el Millonario busca un delantero para reemplazarlo.

Lo planteado permite entender que si se marcha sería una solución, pero debe hacerlo en caso de que llegue otro delantero a River. Mientras que la propuesta que le acercaron a Miguel Borja para irse a Medio Oriente es para hacerlo en este mercado. Eso sí, si lo hace, el club debe pagar 4 millones de dólares para romper su cláusula de rescisión.