En el día de hoy el plantel de River retomará los entrenamientos luego de haber tenido el lunes libre, un premio por la victoria en el debut del Torneo Clausura ante Platense. Más allá de que el torneo ya está en marcha el mercado de pases se sigue moviendo y uno de los jugadores que suena fuerte para sumarse como refuerzo bomba del Millonario es Maravilla Martínez.
Durante el último mes y medio la novela del mercado de pases la protagonizó Maxi Salas, quien finalmente terminó aceptando la oferta de River y ejecutó la cláusula de salida de 8 millones de dólares limpios para Racing. Ahora surgió la información de que en las últimas horas Marcelo Gallardo aceleró y llamó a Maravilla Martínez para llevarlo al Millonario ya mismo.
La cláusula de salida de Maravilla Martínez es de 9 millones de euros limpios, un monto que River está listo para asumir. “Disculpen que sea insistente…”, publicó Sebastián Srur en su cuenta de X, dando cuenta de que efectivamente el Millonario avanzó nuevamente para quedarse con el goleador de Racing y el fútbol argentino.
Finalmente en medio de los rumores salió a la luz cuál es la decisión del delantero. “Noticia de último momento: hay un principio de acuerdo entre Racing y maravilla Martinez por la renovación del contrato. Extenderá su contrato hasta diciembre del 2028 y una cláusula acorde al mejor jugador del fútbol argentino”, afirmó Tomás Dávila en ESPN.
De esta manera, pese a que River está listo para ejecutar su cláusula actual y hacerle un contrato importantísimo para que se encuentre con Maxi Salas, el plan de carrera de Maravilla Martínez es quedarse en Racing e incluso no se descarta que se termine retirando en La Academia, ya que a sus 33 años no protagonizaría otro traspaso.
