En un mercado de pases bastante movido, Marcelo Gallardo se mostró muy atento a lo que ocurría en Vélez. Consideraba pisar el acelerador para arrebatarle una figura a Guillermo Barros Schelotto, ya que le pidió a la dirigencia de River que mueva fichas por Maher Carrizo. Sin embargo, no fue el único nombre que dejó al Millo y al Fortín en el centro de la escena, tal como trascendió en las últimas horas: “Acuerdo total”.
Desde hace unas cuantas semanas, empezó a palpitarse una transferencia entre River y Vélez. Tenía como protagonista a Maher Carrizo, cuyo valor de mercado estaba fijado en 16 millones de dólares y prometía brindarle una gran cantidad de soluciones a Marcelo Gallardo. Con este escenario, tuvieron lugar los primeros sondeos, que dejaron buenas sensaciones y anticipaban una posible incorporación.
No obstante, la primera operación que tendría lugar en el actual mercado entre el Millonario y el Fortín no incluye al delantero. Obliga a apuntar los reflectores al mediocampo del equipo de Gallardo, que se vio afectado por sus planes futuros y, casi con total seguridad, sufrirá una baja que no se esperaban los fanáticos hace unos meses.
Se trata de Rodrigo Aliendro, quien, después de quedar relegado de la consideración del Muñeco, quedó a un paso de convertirse en refuerzo del Fortín. “Acuerdo total entre el jugador y Vélez. Solo resta el acuerdo entre el conjunto de Liniers y River“, confirmaron Renzo Pantich y Martín Etcheverry, anticipando una nueva salida del plantel millonario.
Comienza a tomar forma su salida de River
Aunque la salida del ex Colón todavía no ganó carácter oficial, las partes involucradas son optimistas: Rodrigo Aliendro solo tiene seis meses de contrato por delante, además de que no será tenido en cuenta por el Muñeco. Por esta razón, se presume que su salida del Millonario tendrá lugar más temprano que tarde, por lo que Vélez prepara todo para asegurarse sus servicios.

