Después de que River regrese a la acción en el campeonato argentino, los fanáticos comenzaron a palpitar los octavos de final de la Copa Libertadores. La dirigencia no se encuentra ajena a esta realidad, por lo que toma nota de la lista de objetivos de Marcelo Gallardo y apura en el mercado para cerrar nuevos refuerzos. Así, toma forma una operación que, además de dejar con las manos vacías a Pep Guardiola, sacudiría por completo el fútbol argentino: “Si él está de acuerdo”.
Con el objetivo de consolidarse como uno de los máximos candidatos a conquistar el certamen continental, Marcelo Gallardo pretende reforzar los puntos flacos de su plantel. Por esta razón, marcó los regresos de Lautaro Rivero y Sebastián Boselli, además de que levantó el pulgar para que Maxi Salas, Álex Woiski y Juanfer Quintero se pongan la camiseta del Más Grande.
Sin embargo, el Muñeco entiende que necesita cantidad para que su once termine de afianzarse, por lo que no está dispuesto a dar un paso al costado en el mercado. Esta postura se la comunicó a la dirigencia que, después de repasar la lista de objetivos del entrenador, tiene en claro que deberá desembolsar una fortuna para cerrar otro de los refuerzos más pedidos.
River acelera en el mercado
El apuntado es Maher Carrizo, figura de Vélez y uno de los jugadores con mayor proyección del continente. En un primer momento, se barajaba la posibilidad de que River trabaje codo a codo con el City Group para sumarlo a préstamo y que después dé el salto a Europa; no obstante, en las últimas horas, se confirmó que el Millo avanzará en soledad para cerrarlo.
“Si River está dispuesto a poner los 16 millones de dólares por Maher Carrizo, solo queda saber la opinión del jugador. Si él está de acuerdo, no nos vamos a oponer a esa oferta“, expresó Fabián Berlanga hace unos días. Ahora, la pelota en el mercado la tiene River, que, tal como confirmó Germán Balcarce, “va a fondo” para cerrar la transferencia más cara de la historia entre equipos argentinos.

