River comenzó su camino en el Toreno Clausura con el pie derecho ya que se quedó con la victoria por 3-1 en el Monumental ante Platense, último campeón del fútbol argentino. El encuentro sirvió para ver un equipo renovado en cuanto a nombres y finalmente se vio que tras la insistencia de Marcelo Gallardo llegó al Millonario el mejor refuerzo.
Durante las últimas semanas se habló y mucho de la llegada de Maxi Salas a River en una novela donde todo terminó con una guerra abierta entre el Millonario y el delantero contra Racing con sobre todo por la decisión de ejecutar la cláusula de salida, un tema tabú en el fútbol argentino. El atacante hizo todo para ponerse la camiseta de La Banda y no defraudó.
Con apenas un puñado de entrenamientos con River se metió en el once titular y Maxi Salas no solo pagó con una actuación convincente sino que además tuvo la chance de anotar un gol que sirvió para la victoria ante el Calamar. Una vez que finalizó el encuentro el zurdo habló con la prensa y mostró su alegría por ponerse la camiseta de La Banda.
Una nueva etapa
“Estoy contento. Hicimos un gran partido”, comentó en primer lugar dialogando con TNT Sports. Por otra parte Salas destacó la importancia de pelear al máximo cada pelota. “A veces se puede jugar mal, bien o regular, pero lo más importante es dejar todo. Dentro de la cancha hay que dejar todo, y si se da el gol o no, es secundario”, sentenció.
Respecto al conflicto con Racing, Salas decidió dejarlo de lado y pensar solo en River. “Estoy enfocado en el equipo. Lo que pasó ya está. Lo más importante es este proyecto nuevo en un club nuevo”, sentenció. Con intensidad, sacrificio y además llegada al gol, todo parece indicar que el atacante tiene todo para ser el mejor refuerzo de Marcelo Gallardo en este mercado de pases.
"ENFOCADO EN EL EQUIPO, LO QUE PASÓ YA ESTÁ"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) July 14, 2025
Maxi Salas habló tras su debut con gol y triunfo de River sobre Platense#LPFxTNTSports pic.twitter.com/3YzjMf5ITB
