En los últimos días, el mercado de pases hizo gala de una serie de anuncios que River le tenía reservado para los hinchas y así cumplirle a Marcelo Gallardo con sus pedidos. “Es talentoso y tenía ganas de venir”, expresó sobre el jugador que se sumó al plantel, pero de una manera más que especial y con un rol singular.
¿Quién es?
Hay distintas maneras de cerrar una incorporación, porque no siempre es necesario llegar a un acuerdo con el club que es dueño de la ficha. En este caso, se quiso cerrar un trato sin pasar por arriba pero como se negaron y pidieron una cifra elevada para un jugador que estaba a cuatro meses de quedar libre, se decidió esperar.
“Alex Woiski es un joven talento que pudimos sumar. Él tenía ganas de jugar en River y lo observamos como un juvenil con buena proyección”. expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa. Hay que recordar que llegó con el pase en su poder y que sumará minutos en la primera en caso de que lo consideren necesario.
De momento, el delantero tendrá algunos minutos en la Reserva para ganar cierto rodaje y así conocer al fútbol argentino. Esto es producto de que todo su proceso de formación deportivo lo realizó en España bajo la tutela del Mallorca, que quiso renovarle pero no llegaron a un acuerdo y de esta manera se marchó con el pase en su poder.
“Alex Woiski se convirtió en nuevo jugador de River. Acompañado del Presidente Jorge Brito, el Secretario General Stefano Di Carlo y el director técnico Marcelo Gallardo, el delantero proveniente de Mallorca firmó su contrato, con extensión hasta diciembre de 2027“, expresa el comunicado que se difundió en la web de River.
