Hay dos posiciones que se encuentran en el ojo de la tormenta. Una es la del volante central y la otra del delantero. “Una lástima terminar así”, expresó Maravilla Martínez sobre la chance de ponerse la camiseta de River y armar una dupla con Maxi Salas, que viene de debutar con un gol. Algo que provoca un bombazo.
¿Qué dijo?
El atacante de la Academia es una de las debilidades que el Millonario tiene desde hace un tiempo. Lo cierto es que no se sientan a negociar su ficha, sino que se van a desprender de su ficha por medio de la ejecución de la cláusula de rescisión que se encuentra valorada en 10 millones de euros. Además, se le deben sumar 2 millones de impuestos.
“Dentro del fútbol argentino el único 9 que gusta en River es Maravilla Martínez, a Gallardo le gusta mucho”, informó Nicolás Distasio en Radio Splendid. Uno que se podría complementar de gran manera en caso de encontrarse con Maxi Salas en la cancha. Sin dudas un verdadero golpazo para el fútbol argentino.
Sin embargo, el jugador tendría una postura algo más que clara en lo que respecta a su futuro. “Les pido disculpas a mis compañeros, es importante que terminemos todos. Es una lástima terminar así”, expresó hace unos días tras un partido de Copa Argentina con Racing. Uno en el que lo expulsaron después de anotar dos goles.
Lo particular es que el atacante viene de recibir una mejora salarial, pero los rumores señalan que no es una gran importante. De hecho, River podría superarla o igualarla en caso de que quiere ejecutar la cláusula de rescisión en este mercado de pases. Uno que va a cerrar en la noche del jueves 24 de julio. Luego quedará esperar hasta diciembre.
