Después de mucha espera, River regresó a la acción en el Torneo Clausura. Lo hizo con un ansiado triunfo ante el último campeón, en un compromiso plagado de altibajos que se terminó decantando a favor del equipo de Marcelo Gallardo por su jerarquía. Sin embargo, no fue el único tema que tocó el DT en la noche del domingo, debido a que también mencionó el mercado de pases, donde el Millo encontró un inesperado refuerzo: “Aprovechamos“.
Desde que abrió el periodo de transferencias, River busca moverse con presencia y cautela, apuntando a nombres puntuales y pensando bien cuáles son los puestos prioritarios a reforzar. Así, Jorge Brito realizó unos cuantos movimientos para resolver los dolores de cabeza del DT, comenzando con la ejecución de las cláusulas de repesca de Lautaro Rivero y Sebastián Boselli.
Luego, abrió la billetera en el fútbol argentino y cerró el arribo de Maxi Salas, quien ya comienza a pagar la confianza depositada con goles. Aunque el oriundo de Curuzú Cuatiá no fue el único en sumarse al plantel millonario para brindarle un salto de calidad a la parte alta del equipo, tal como lo dejó en evidencia el propio Gallardo en conferencia de prensa.
“Álex Woiski es un talento que viene de jugar en la Sub20, es un juvenil con buen ojo para proyectar. Él tenía la intención de jugar en River. Es una buena posibilidad que tuvimos y la aprovechamos“, comentó el Muñeco después del triunfo ante el Calamar, destacando el arribo de un futbolista que se posiciona como una alternativa más que interesante de cara a futuro.
Su panorama en River
Después de demostrar su calidad con la camiseta del Mallorca, Álex Woiski puso en marcha un nuevo desafío en el fútbol argentino. Aceptó el llamado de River, donde deberá convencer al entrenador en las prácticas para ganarse un lugar definitivo en Primera. Caso contrario, Marcelo Gallardo permitirá que sume rodaje en la Reserva, hasta el momento que lo considere necesario para brindarle una cuota de frescura a la ofensiva riverplatense.

