Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Se plantó ante el llamado de River, está “a detalles” y Brito le quita su FIGURA a un rival del Clausura

La operación se acerca a sus tramos finales.

River

Luego de movilizar el mercado de pases con las incorporaciones de Maxi Salas y Álex Woiski, Jorge Brito se mantuvo activo en el fútbol argentino. Atendió cada uno de los pedidos de Marcelo Gallardo, por lo que intensificó su gestiones para reforzar los puntos flacos del plantel. En este contexto, River quedó a punto de quitarle su figura a un rival del Torneo Clausura y ponerle punto final a una extensa búsqueda.

Hasta el momento, los fanáticos podían contar con los dedos de una mano las gestiones que encabezó la dirigencia millonaria en el fútbol argentino durante el actual mercado. El único refuerzo en llegar desde otro equipo de la Liga Profesional fue Maxi Salas, mientras que Lautaro Rivero y Sebastián Boselli ya pertenecían al club, por lo que el Más Grande solo ejecutó sus cláusulas de repesca.

No obstante, esta realidad podría cambiar más temprano que tarde, debido a que la dirigencia riverplatense apuntó a Córdoba para solucionar un importante dolor de cabeza de cara al segundo semestre. Fijó como principal objetivo a Juan Portillo y, después de sus primeras negociaciones con Talleres, parece estar a un paso de confirmar la transferencia.

Juan Portillo última detalles para ser nuevo jugador de River Plate. El polivalente medio centro o defensor no fue convocado en el último partido de Talleres“, reveló el comunicador Jordy Triana, anticipando el acuerdo entre la Banda y la ‘T’. De esta manera, el técnico del cuadro de Núñez sumaría un futbolista que puede desempeñarse con facilidad en varias zonas del terreno de juego.

¿Cómo se daría el acuerdo entre River y la ‘T’?

Si todo sale según lo esperado, Juan Portillo no llegaría solo al cuadro de Núñez: la dirigencia de River trabaja para incluir a Matías Galarza Fonda en la operación, priorizando un intercambio del que también formaría parte David Martínez. Además, la Banda desembolsaría un total de 11 millones de dólares, que destrabarían las gestiones y permitirían que el Muñe reciba dos nuevas variantes.