Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Se lo trae”: Maravilla Martínez atendió a Racing, pero una inesperada revelación cambiaría todo en River

Mientras el atacante negociaba su renovación con la Academia, desde Núñez anticiparon un giro abrupto.

Maravilla Martínez

Luego de que River abra la billetera y ponga sobre la mesa los 8 millones de la cláusula de rescisión de Maxi Salas, resurgieron numerosas posibilidades que parecían haber quedado descartadas. Una de las más interesantes tenía como protagonista a Maravilla Martínez, quien parecía posicionarse como la solución ideal para Marcelo Gallardo ante el inminente adiós de Miguel Borja.

No solo por la jerarquía y actualidad del goleador de Racing, sino también por su situación contractual. Se encontraba en conversaciones para renovar su vínculo con la Academia, aunque todavía no había nada cerrado y su cláusula de rescisión se encontraba fijada en 8 millones de dólares netos, un número que no representaba un problema para el cuadro de Núñez.

Con este escenario, desde Avellaneda se mostraron optimistas e intentaron brindarle una cuota de tranquilidad a Gustavo Costas, mientras que en Núñez no bajaron los brazos. Así lo confirmó Sebastián Srur en las últimas horas, cuando, a pesar de las últimas versiones que anticipaban la renovación del atacante, se encargó de dejar una puerta abierta.

River todavía no llamó por Maravilla Martínez, pero quiere hacerlo. Todavía quedan unos cuantos días de mercado y tiene tiempo. Si Gallardo levanta el teléfono, se lo trae“, desveló el comunicador en conversación con Walter Nelson, poniéndole una importante ficha a un posible intento del Millonario por el goleador sobre el cierre del libro de pases.

¿River acelera y cambia el futuro de Maravilla?

En definitiva, mientras Racing trabaja para renovarle el contrato a Maravilla Martínez e incluso permitirle que, en un futuro, se retire en Avellaneda, desde River se muestran a la expectativa y mantienen latente la posibilidad hasta último minuto. Restará esperar para ver si esta intención toma carácter formal en los próximos días y permite un nuevo sacudón en el mercado o si nuevamente queda descartada.