Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Parecía que no, pero aseguran que River le quitaría otra figura al Racing de Costas: “Si lo llama, se lo trae”

Aunque la posibilidad perdió muchas fuerzas, el Muñeco tendría la llave para cerrar otro refuerzo.

River

Está claro que River y Racing protagonizaron una de las novelas más extensas del mercado de pases. Dejó bajo todos los flashes a Maxi Salas, quien, después de frenar su renovación y atender el llamado de Marcelo Gallardo, estampó su firma en el contrato con el Millonario. Sin embargo, no sería la única mala noticia que podría recibir Gustavo Costas, ya que, a pesar de que todo indicaba que no, corre riesgo de perder a otra de sus figuras: “Si lo llama, se lo trae”.

Luego de que desembolse 8 millones de dólares y ejecute la cláusula de rescisión de Maxi Salas, se abrió un nuevo abanico de posibilidades para River en el periodo de transferencias. Muchos nombres que parecían haber quedado descartados volvieron a dar que hablar en los pasillos del Monumental, anticipando el arribo de nuevas soluciones para el segundo semestre.

En este contexto, reapareció en el radar uno de los grandes goleadores de la Liga Profesional, cuyo valor de mercado se acerca bastante al de Maxi Salas: Maravilla Martínez. Desde Racing aseguraban que no existían chances de que se convierta en futbolista del Millonario; sin embargo, en Núñez no bajaron los brazos y dejaron una importante puerta abierta.

River todavía no llamó por Maravilla Martínez, pero quiere hacerlo. Todavía quedan unos cuantos días de mercado y tiene tiempo. Si Gallardo levanta el teléfono, se lo trae“, aseguró Sebastián Srur en conversación con Walter Nelson. De esta manera, dejó sobre la mesa una posibilidad que promete sacudir el fútbol argentino y brindarle un nuevo panorama al DT millonario ¿Se dará?

Racing busca ponerle un freno a River

Racing y Adrián Martínez se encuentran en charlas para extender el vínculo y mejorar la cláusula. De ser así y concretarse, el jugador tomó la decisión de retirarse cuando venza el contrato con la camiseta de Racing“, comentó Tomás Dávila. Pasando en limpio, la novela se resolverá en los próximos días, cuando el goleador analice ambas posibilidades y comunique el próximo paso de su carrera.