Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No lo puede creer: River quiere romper el mercado argentino y Schelotto puso el grito en el cielo

Después de que el Millo vuelva a afianzarse, el DT de Vélez “mostró mucha preocupación”.

River

Después de incorporar a Maxi Salas y Álex Woiski, la dirigencia de River espera seguir pisando fuerte en el mercado de pases. No solo encamina la vuelta de Juanfer Quintero, sino que también apunta buena parte de sus reflectores al fútbol argentino, con la intención de resolver los dolores de cabeza de Marcelo Gallardo. Una realidad que deja bajo la lupa a Vélez, donde Guillermo Barros Schelotto muestra “mucha preocupación” por una de sus figuras.

Los sondeos comenzaron hace unas cuantas semanas, cuando Marcelo Gallardo tomó nota de un futbolista que prometía brindarle unas cuantas soluciones a los metros finales de su once. A pesar de que la posibilidad parecía lejana para el Millonario, poco a poco la atención se fue centrando en el mundo Vélez, debido a que el DT insistía para que Jorge Brito dé un nuevo golpe de mercado.

El apuntado en cuestión era Maher Carrizo, atacante del Fortín que destacaba por su actualidad y proyección. En Núñez tenían en claro que no era probable que Vélez se muestre dispuesto a negociar a su figura al ámbito local, por lo que Brito comenzó a preparar su billetera para acercarse al valor de su cláusula de rescisión: 16 millones de dólares.

Con este escenario, se encendieron las alarmas en Liniers, donde el entrenador del Fortín no quiere saber nada ante la chance de perder a su figura. “Guillermo Barros Schelotto mostró preocupación ante la posibilidad de que Maher Carrizo sea vendido en este mercado. Tiene muchos sondeos y, además, River analiza presentar una oferta formal”, informaron desde Vélez670.

River se puso serio en el mercado

Aunque en un primer momento se barajó la posibilidad de que River trabaje codo a codo con el City Group para cerrar a Maher Carrizo, el panorama cambió en las últimas horas: según informaron desde TyC Sports, el Millonario realizará un nuevo intento por el atacante, sin el grupo empresario de por medio y con la clara intención de darle el gusto a Gallardo.