Aunque todavía restan unos meses para que terminen los contratos de distintas figuras, Marcelo Gallardo se permite pensar más allá para diagramar el futuro de River. En esta línea, sigue de cerca la situación de Enzo Pérez, quien, recién dentro de unos meses, comunicará el próximo paso de su carrera. No obstante, el Muñe no tiene intenciones de confiarse ante su posible salida, por lo que dio el OK para incorporar a su sucesor: “Hubo una comunicación”.
Tiene chances concretas de encontrar una importante puerta para resolver esta cuestión, gracias a la presencia de Kevin Castaño en el Millonario. No solo porque comparte representante con el apuntado por Marcelo Gallardo, sino también por su cercanía, que podría convertirse en el empujón necesario para que River concrete otro acuerdo en el mercado.
El protagonista de esta novela es Nicolás Arévalo, volante colombiano de 22 años que brilla con la camiseta de Millonarios. Empezó a escribir su historia hace un tiempo, despertando el interés de los equipos del exterior por su proyección y talento. Ahora, se posicionó en el radar del cuadro de Núñez, que pretende su arribo para que, en un futuro, ocupe el lugar de Enzo Pérez.
“Hubo una comunicación entre Nicolás Arévalo y Kevin Castaño, que comparten el mismo representante. Millonarios no acepta un préstamo con opción de compra, quiere una venta total. River debería poner U$$ 4/5 millones por el 70% de su pase“, aseguró Renzo Pantich, dejando en claro que el arribo del mediocampista se encuentra dentro de las posibilidades de la Banda.
¿Cómo sigue el mercado de River?
Mientras se mueve en silencio por Nicolás Arévalo, la dirigencia millonaria ultima detalles para darle la bienvenida a Juanfer Quintero. Por otra parte, protagoniza un parejo tira y afloja con Talleres de Córdoba, ya que, después de recibir el OK de sus apuntados, puso en marcha las negociaciones para cerrar a Matías Galarza Fonda y Juan Portillo.

