Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Tevez se cansó, fue letal con Portillo y Galarza y soltó un mensaje que impacta en todo River: “Para afuera”

Mientras el Millo negociaba con la ‘T’, Tevez rompió el silencio y aseguró que su equipo “no está para esperar”.

River

Después de anunciar a Maxi Salas, la dirigencia de River siguió moviéndose en el fútbol argentino para brindarle nuevas opciones a Marcelo Gallardo. Así, apuntó a Talleres, ya que el DT pidió que avancen por Juan Portillo y Matías Galarza Fonda. Ambas operaciones dieron que hablar en Córdoba, tanto para el fugaz ciclo de Diego Cocca como para Carlos Tevez, quien rompió el silencio hace unas horas.

Después de aceptar la propuesta y tomar las riendas de la ‘T’, Carlos Tevez se hizo eco de las situaciones que tenían lugar en su plantel. No solo para armar un rápido once y enfrentar a San Lorenzo, sino también para determinar el futuro de sus figuras. Con este escenario, despertó la atención de todo River, debido a que se mostró contundente con los dos apuntados por Gallardo.

Luego de que el Millonario acelere por sus servicios y se plante, Juan Portillo ni siquiera formó parte del banco de suplentes de Talleres, mientras que Matías Galarza Fonda sí fue convocado, pero no saltó al verde césped ante el Ciclón. Tras los 90 minutos, el propio Tevez tomó la palabra y se mostró tajante ante la posibilidad de perder a dos de sus dirigidos en el corto plazo.

Mirá, desde que llegué, creo que Portillo está con la cabeza totalmente en otro lado, y lo respeto. Lo mismo pasa con Fonda, hoy solamente concentró y fue al banco, pero tiene que tomar una decisión. El equipo no está para esperar, si quiere estar es bienvenido, pero si no quiere estar va a ir para afuera“, comentó el actual entrenador de la ‘T’.

Los avances de River por Fonda y Portillo

Pasando en limpio, el panorama del Millonario promete ser alentador en vistas del desenlace de ambas novelas. Sobre todo por la postura de los futbolistas, quienes se muestran predispuestos y tendrían encaminados sus arribos. No obstante, todavía restan resolver cuestiones cruciales con Talleres, que, además de pedir unos cuantos millones por sus figuras, considera incorporar algunos futbolistas que no asomen en los planes de Marcelo Gallardo.