El mercado de pases nuevamente tiene una novela en la que River y Talleres de Córdoba son protagonistas de negociaciones que incluyen jugadores. Sin embargo, el acuerdo está cerca de cerrar. “Aceptó ir a Córdoba”, expresaron sobre el integrante del plantel profesional que se marchará para que Juan Portillo y Matías Galarza lleguen.
¿Quién es?
Lo primero a mencionar es que se trata de una operación que después de varias idas y vueltas comienza a definirse. Esto es producto de que los directivos del Millonario dieron con lo que el conjunto cordobés pretende para que deje ir a dos de sus jugadores. Uno de ellos se plantó y no estuvo ante San Lorenzo en el inicio del Torneo Clausura.
A razón de que Juan Portillo comenzó a hacer presión para que hagan la transferencia de su ficha a River. Mientras que Matías Galarza recibió un pedido de Carlos Tevez para que concentre, debido a que no tenía un jugador disponible en ese espacio. Su reemplazante es uno que recién la próxima semana se recuperará.
Por otro lado, River y Talleres llegaron a un acuerdo. “En horas se cerraría las llegadas de Juan Portillo y Matías Galarza. Talleres recibiría 10 millones de dólares y el pase de David Martínez, que aceptó irse a Córdoba”, expresó Renzo Pantich. El defensor regresará desde el Inter Miami y rápidamente se sumará a otro club.
Esto es producto de que la cantidad de centrales zurdos dentro del plantel se encuentra más que cubierta. A razón de que se disponen de los servicios de Paulo Díaz y Lautaro Rivero. Por ende, un tercero iba a generar una sobrepoblación de nombres que no es para nada recomendable en estos casos.
