El mercado de pases va cambiando a cada hora que pasa, porque un jugador puede estar cerca de un club y al rato ser casi refuerzo confirmado de otro. “Espera una respuesta en breve”, expresaron sobre un delantero que priorizó irse a Europa, pero lo descartaron por otro más barato y ahora regresó esperando que Marcelo Gallardo lo quiera en River.
¿Quién es?
Si bien, se trata de un equipo menor de Europa, hay una gran diferencia entre sumar minutos en Sudamérica que hacerlo en otro continente. No solo el dinero, sino la calidad de vida y el ritmo de juego es distinto. Además de que un buen rendimiento puede provocar que rápidamente un poderoso decida quedarse con su ficha.
“Lo del Bologna por Lucas Cepeda no corre más“, expresó Thiago Álvarez. A razón de que contrataron a otro jugador en la mañana del sábado. Si bien, le queda la propuesta del Torino pero pareciera que van por el mismo camino. Ya que no gustó la falta de respuesta cuando habían comenzado a negociar su contratación.
Por otro lado, se dio un avance. “River mejoró la oferta por Lucas Cepeda a 5.5 millones de dólares por el 70% de la ficha. La misma fue considerada como irresistible para Colo Colo y se espera una respuesta en breve“, agregó. Esto permite entender que la contratación podría cerrarse en las próximas horas.
Aunque hay un detalle más que se debe considerar y es que River no tiene cupo extranjero para quedarse con su ficha. Esto es producto de que la venta de Adam Bareiro provocó que se pueda avanzar por Juanfer Quintero. Mientras que la salida de Gonzalo Tapia a San Pablo no se encuentra confirmada y podría frenar todo.
