El mercado de pases que está realizando River sigue dando de qué hablar y llevó al club a convertirse en el primer equipo que dispute el Torneo Clausura 2025 en contar con tres cláusulas de juveniles que pasen los 100 millones de dólares. De esta manera, se tiene en cuenta el exhorbitante rendimiento de uno de los refuerzos recientemente blindados en el Millonario.
El Millonario hará su reestreno en el Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional Argentina cuando debute ante Platense, el próximo domingo 13 de julio, desde las 21 horas, en el Estadio Monumental. El partido reeditará el cruce entre ambos equipos en cuartos de final en el Torneo Apertura de la misma temporada.
Durante los primeros días del mes de julio, el equipo de Núñez comenzó a incorporar jugadores, luego de la desastrosa presentación de River en el Mundial de Clubes 2025. En contra parte, Manuel Lanzini, Federico Gattoni, Santiago Simón, Matías Kranevitter, Gonzalo Tapia, Matías Rojas y Rodrigo Aliendro son los jugadores que no serán tenidos en cuenta por Gallardo.
Álex Woiski, recientemente presentado en River, firmó una importante temporada en el Mallorca B, pese a no debutar profesionalmente en la primera división del equipo español. Habilidoso, encarador, con buena capacidad de gol y movilidad. Le gusta jugar a pierna cambiada y moverse libremente por el frente de ataque.
En 2023 fue promovido al Mallorca B por el argentino Gustavo Sivier. Fue el máximo goleador del filial en la temporada 2023/24, lo que despertó interés en su renovación, pero no llegó a buen puerto. llegó a acumular más de 500 goles en las categorías formativas del Mallorca. En 2024, brilló en la Sub 19 del Mallorca, contribuyendo con cuatro goles al título en la Copa del Rey Juvenil.
🚨💰 La cláusula de rescisión de Alex Woiski es de U$S 100.000.000.
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 12, 2025
➡️ El delantero de 19 años fue BLINDADO por #River.
ℹ️ de @GerGarciaGrova pic.twitter.com/y3KKaFdqzd
