Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Me toca despedirme de mi casa”: Gallardo no lo quiso en River y pegó el portazo para irse a un rival directo

El Muñeco permitió que cruce la puerta de salida en pleno mercado.

River

Producto de la extensión que confirmó la AFA en el mercado de pases, Marcelo Gallardo sigue autorizando cambios en su plantel. No solo para recibir nuevas incorporaciones para afrontar la Copa Libertadores, sino también para marcar los ciclos que parecían estar sentenciados en River. Con este escenario, el Muñeco levantó el pulgar para que uno de sus dirigidos arme las valijas y se sume a un rival directo: “Me toca despedirme”.

Desde que el periodo de transferencias abrió sus puertas, el Muñeco recibió varias alternativas para la zaga central de su once. Comenzando con Lautaro Rivero, quien se despidió de Central Córdoba y regresó River. Aunque no fue la única cláusula de repesca que ejecutó el cuadro de Núñez, que también se encargó de repatriar a Sebastián Boselli.

Ambos llegaron para competir por la titularidad, por lo que terminaron de trastabillar los centrales que ya se encontraban caminando sobre la cuerda floja. Ese era el caso de Leandro González Pirez, quien, después de entender que no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, rescindió de común acuerdo y quedó con libertad para elegir el próximo paso de su carrera.

Su adiós de River

Hoy es un día muy especial y con sentimientos encontrados para mí. Me toca despedirme de mi casa, del club que me formó, en el cual pasé más de la mitad de mi vida. Superé de las peores etapas tanto como hincha y como deportista que nadie en este club podía imaginar .Pero con convicción, amor y entrega siempre le dediqué todo al club“, comenzó a través de su cuenta de Instagram.

No existió mucha incertidumbre en las horas posteriores por su futuro, debido a que Eduardo Domínguez se hizo eco de su situación y levantó el pulgar para sumarlo a su plantel. Finalmente, Leandro González Pirez aceptó el llamado de Juan Sebastián Verón y se convirtió en refuerzo de Estudiantes de La Plata, por lo que se sumará a un rival directo del Millo en el Torneo Clausura.

River