Desde hace tiempo, Marcelo Gallardo busca nuevas garantías para la zona media de su equipo. Por lo tanto, la dirigencia de River se movió con intensidad para darle el gusto, desembolsando una fortuna y permitiendo el arribo de Kevin Castaño. Sin embargo, la búsqueda de un volante central no frenó en Núñez tras el arribo del ex Krasnodar, quien se afianzó junto a Enzo Pérez y cumplió otro necesario rol.
A partir de esta situación, el Muñeco siguió marcando nombres en el periodo de transferencias para encontrar al próximo ‘5’ de River, puesto que quedaría vacante dentro de unos meses si Enzo Pérez no renueva su contrato. Una vez más, la atención del DT se centró en Colombia, donde destaca un jugador que podría llegar gracias al oriundo de Itagüí.
“Nicolás Arévalo es el CINCO que quiere River. Millonarios de Colombia pide entre cerca de 4 millones de dólares por sus servicios. Hay charlas avanzadas“, confirmaron Sebastián Srur y Renzo Pantich, dejando en evidencia el nombre del “tapado” del Millonario. Así, empieza a gestarse una novela que podría resolverse gracias al volante que llegó durante el pasado mercado.
Tal como agregó Uriel Iugt, Nicolás Arévalo comparte representante con Kevin Castaño, por lo que las conversaciones estarían lejos de ser engorrosas y anticipan un desenlace positivo. Obviamente, restará esperar para ver cómo avanzan las negociaciones formales con Millonarios, que, a pesar de mostrarse abierto a negociar, tampoco quiere regalar a su figura.
El nuevo gran objetivo de River
Poco a poco, Nicolás Arévalo consiguió hacerse un lugar en Primera y se convirtió en una garantía para Millonarios. Despertó el interés de varios interesados, aunque River parece posicionarse primero en la lista para quedarse con sus servicios. Marcelo Gallardo espera aprovechar su actualidad y proyección, ya que a sus 22 años se consolida como una de las joyas del continente.

