En la antesala del arranque del Torneo Clausura, River y Racing protagonizaron la novela más extensa del mercado de pases. Tuvo como protagonista a Maxi Salas, quien, después de ejecutar su cláusula de rescisión, estampó su firma en el contrato con el Millo. Sin embargo, su nombre no era el único que sonaba con la misma intensidad en Núñez y Avellaneda, debido a que apareció la posibilidad de que la Banda acelere por Maravilla MartÃnez.
Ante la urgencia del Millonario de encontrar un delantero de jerarquÃa, el goleador de Racing parecÃa tener todos los números para recibir el llamado de Jorge Brito. Su transferencia se encontraba dentro de las posibilidades de River, debido a que tenÃa billetera de sobra para desembolsar los 8 millones de dólares de su cláusula de rescisión y quedarse con sus servicios.
Sin embargo, este escenario no terminará tomando forma, al menos en el corto plazo. Tanto por las intenciones del futbolista como por la postura de la dirigencia de la Academia, que tendrÃa decidido renovar su contrato para que, tras su finalización, se retire en Avellaneda. Por esta razón, el Muñeco quedarÃa obligado a marcar otro nombre en su lista ante una eventual salida de Miguel Borja.
“Adrián Maravilla MartÃnez NO se unirá a River en este mercado de pases. El jugador quiere quedarse en Racing. Además, si el delantero pasa a otro club, Gustavo Costas renuncia”, aseguró Renzo Pantich a través de su canal de YouTube, dejando en claro que el goleador no arribará a Núñez para volver hacer dupla de ataque con Maxi Salas.
Mientras lo busca River: el futuro de Maravilla
“Racing y Adrián MartÃnez se encuentran en charlas para extender el vÃnculo y mejorar la cláusula. De ser asà y concretarse, el jugador tomó la decisión de retirarse cuando venza el contrato con la camiseta de Racing“, agregó Tomás Dávila, anticipando la firma de un nuevo contrato y la continuidad del atacante en el plantel de Gustavo Costas.

