River se está preparando para lo que será el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo en el Monumental, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. El mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se reveló que un jugador se enfrentó a su técnico para confirmarle que tiene intenciones de ser refuerzo del Millonario.
Marcelo Gallardo entiende que es el momento de dar un golpe sobre la mesa en el mercado de pases con la salida de nombres que no serán tenidos en cuenta más la llegada de jugadores que pueden dar un salto de calidad. En ese sentido posó sus ojos en uno de los jugadores con mejor nivel en el fútbol argentino durante los últimos meses.
River está acelerando para quedarse con Juan Portillo, hombre de Talleres de Córdoba, quien puede jugar como segundo marcador central, lateral por la izquierda y también como volante central. La operación está muy cerca de concretarse a tal punto que el futbolista se le plantó primero a Diego Cocca y ahora a Carlos Tevez, para indicarles que no piensa jugar más en la T.
Se le plantó
“Portillo le dijo a Tevez ‘Vos hace lo que quieras pero yo no juego, me quiero ir a River’”, reveló Germán García Grova en Radio La Red. Con el jugador listo para sumarse al Millonario lo que resta es que los clubes se terminen de poner de acuerdo en el monto final de la operación, la cual tiene muchas chances de incluir jugadores de por medio.
David Martínez, quien regresará de su préstamo en el Inter Miami y no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, es el jugador que ofrece River como parte de pago. La idea es que esta operación pueda resolverse lo antes posible para que Portillo pueda viajar a Buenos Aires, realizar la revisión médica y firmar su contrato con el Millonario.
