River se está preparando para lo que será el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo en el Monumental, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. Mientras tanto el mercado de pases se mueve y en las últimas horas se supo el futbolista al que apuntó Marcelo Gallardo para que se a el nuevo 5 del equipo.
Desde hace bastante tiempo se viene notando la ausencia de un volante central que pueda ocupar el lugar de Enzo Pérez en River. El mendocino ha mostrado buenos partidos pero también, a sus 39 años, es notoria la merma física que está teniendo. Por otra parte, Matías Kranevitter ya no tiene más lugar en el Millonario y está en la búsqueda de un nuevo club.
Va por Redondo
En medio de la búsqueda de un nuevo volante central apareció el nombre de un viejo conocido, que en su momento fue buscado por Martín Demichelis cuando era el entrenador de River y que ahora sería Marcelo Gallardo el que lograría su arribo. Se trata de Federico Redondo, quien se encuentra en el Inter Miami de Lionel Messi.
Cuando surgió en Argentinos Juniors, Federico Redondo empezó a llamar la atención de los clubes más importantes del mundo al punto tal que Real Madrid posó sus ojos en él teniendo en cuenta además que Fernando Redondo, su padre, es una gloria del conjunto blanco. Finalmente David Beckham aceleró y se lo llevó a su equipo en Estados Unidos.
“A mí me dijeron que a River le interesa Federico Redondo”, comentó Leo Gabes en ESPN, por lo que no sería para nada extraño que ahora sí el Millonario se lance a la contratación del volante central que viene jugando muy seguido en el equipo de Javier Mascherano. Por su parte, el jugador parece estar interesado en ponerse la camiseta de La Banda para relanzar su carrera.

