River se está preparando para lo que será el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo en el Monumental, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. El mercado de pases está al rojo vivo y el que rompió el silencio después de mucho fue Maxi Salas.
Luego de varias idas y vueltas se supo que Maxi Salas ejecutó la cláusula de salida de 8 millones de euros limpios para Racing y en el día de ayer ya tuvo sus primeros contactos con el plantel de River. De hecho ya podrá hacer su debut el próximo domingo a pesar de tener muy pocos entrenamientos. Lo que nadie esperaba era la declaración del jugador.
La carta de Salas
A través de su cuenta de Instagram, Maxi Salas confirmó su llegada a River y destruyó a Diego Milito por el trato que recibió en Racing. “Hoy me toca expresarme. Sé que hay mucho enojo y bronca y mucho invento y mentira. He dejado por estos colores siempre hasta el último aliento. Cuando llegué a Racing lo hice libre, con el pase en mi mano. El contrato que tuve hasta hoy es el mismo que firmé en ese momento y nunca me dieron nada extra, NUNCA”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Ya con la nueva dirigencia, REITERADAS veces mi representante se acercó a pedir se me actualice mi salario y le dijeron ‘siguiera demostrando’. Eso de que ‘nunca nos poníamos de acuerdo’ es totalmente mentira. Nunca me quisieron aumentar un solo peso y para mí eso también fue una DESILUSIÓN, utilizando la misma palabra que el presidente de Racing calificando la situación”, aseguró.
“Jamás le di mi palabra a nadie, ni tampoco la mano. ESO ES ABSOLUTAMENTE FALSO. Cuando River me llamó (y a Racing también), días antes de viajar a Paraguay, todavía no me habían mejorado el contrato. Recién ahí se dieron cuenta de que yo ‘existía’ y de que se les iba a complicar a ellos. y me ofrecieron el nuevo contrato cuando ya había interés de River. Decidí irme por dignidad, tras su destrato durante meses”, concluyó Maxi Salas.
