River se está preparando para lo que será el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo en el Monumental, además de estar pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores contra Libertad. El mercado de pases se sigue moviendo para el Millonario y en las últimas horas comenzó a definirse el futuro de Valentín Gómez, un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.
Durante el último año el nombre de Valentín Gómez sonó muchas veces en River, sobre todo a mediados del año pasado donde estuvo a punto de llegar al Millonario producto de una triangulación con el Grupo City. Ya en el mes de enero y con Marcelo Gallardo como entrenador se volvió a hacer un intento pero el jugador de Vélez empezó a escuchar ofertas en el exterior como su prioridad.
Ahora River nuevamente se interesó en Valentín Gómez sobre todo porque aparece la posibilidad concreta de que Paulo Díaz se marche en este mercado de pases. Más allá de la insistencia de Gallardo y de que el Millonario está listo para hacer una muy buena oferta, es un hecho que el zurdo no se pondrá la camiseta de La Banda teniendo en cuenta que sí o sí quiere irse a Europa.
Se va a Europa
“Bologna volvió a la carga por Valentín Gómez. El equipo italiano lo quiso en enero cuando el defensor de Vélez acordó con Udinese, que luego se frustró. Se esperan avances formales con el correr de los días”, comentó Germán García Grova en su cuenta de X. Ahora se verá si el conjunto campeón de la Copa Italia finalmente se lo lleva.
Valentín Gómez viene teniendo varias salidas frustradas con operaciones con River, Cruzeiro y Udinese. Todo parece indicar que ahora, con un mercado de pases al que le quedan varios días en Europa, finalmente podrá concretar su objetivo de marcharse al Viejo Continente. Por su parte, Gallardo explora opciones para reforzar la defensa ante la posible partida de Paulo Díaz.
