Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Entrenó a Dybala y Pogba, rompió el silencio y confirmó la figura TOP que será refuerzo de River: “Va a llegar”

Está todo listo para que llegue la próxima semana.

River

River se sigue preparando para lo que será el debut en el Torneo Clausura el próximo domingo contra Platense en el Monumental. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo con mucha fuerza y en las últimas horas se confirmó que una figura TOP del continente llegará al Millonario para encarar este segundo semestre del 2025.

El mercado de pases de River está siendo bastante convulsionado más allá de que por el momento no hubo ni muchas llegada ni tampoco muchas salidas. Más allá de esto las negociaciones siguen en marcha por varios jugadores y hay un caso en particular que comienza a resolverse y que podría tener un final feliz en las próximas horas.

Todo listo para el regreso

River está negociando por el regreso de Juanfer Quintero. El colombiano que viene de jugar los últimos seis meses en América de Cali está tratando de cerrar su salía del conjunto Escarlata y cuando parecía que se daría en condición de libre, todo indica que el Millonario terminará poniendo un monto cercano a los 2 millones de dólares por su ficha.

El que ahora rompió el silencio fue César Murillo, entrenador personal de Juanfer Quintero, quien dejó en claro que el colombiano se está preparando concretamente para ser refuerzo del Millonario. “Hemos tenido conversaciones con Pablo Dolce, el preparador físico de River, para llevar un plan de trabajo en conjunto. La respuesta que ha tenido Juanfer ha sido muy importante”, expresó.

Murillo supo ser entrenador personal de figuras como Paulo Dybala y Paul Pogba, y ahora se está encargando de poner a punto a Quintero. “Lo más importante y en lo que nos hemos empeñado es que llegue de muy buena forma para que la adaptación sea lo más rápida posible a nivel físico. En eso estamos. Me atrevo a decir que él va a llegar con una base sólida para unirse al grupo”, cerró.

Quintero