River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. En medio de un mercado de pases más que convulsionado se confirmó que Marcelo Gallardo pidió la salida de un peso pesado del plantel.
Durante el Mundial de Clubes terminó de quedar a la vista que varios jugadores no están en el nivel necesario para seguir en River y es por eso que Marcelo Gallardo pidió que se produzca la partida de varios nombres del plantel, algunos con mucho peso. Con uno en particular pidió su salida no solo por cuestiones deportivas sino también por cuestiones que se vienen dando fuera de la cancha.
Luego de varias idas y vueltas Gallardo pidió que se produzca la salida de Miguel Borja. Se sabe que el contrato del Colibrí se termina en diciembre y la idea que tenía el Muñeco era que se quede hasta ese punto para seguir siendo una opción más en el plantel. Pero finalmente todo cambió y el hartazgo del DT hizo que pida su partida ahora.
Le dijo chau
“River le dijo al representante de Borja ‘o le buscas algo vos o le busco algo yo porque así no se puede convivir’. Esto es por algunas posturas que ha tenido Borja que no gustaron”, comentó Hernán Castillo en Love Stream. Más allá de buscarle una salida lo que pretende el Millonario es recibir dinero a cambio de la salida del colombiano.
En este momento la cláusula de salida de Borja es de 4 millones de dólares limpios para River pero no se descarta que el Millonario lo deje salir por un monto menor, cercano a los 3 millones y que además el futbolista condone una deuda. Los próximos días terminarán siendo claves para ver dónde termina recalando el Colibrí.

