Las conversaciones que se venían desarrollando mostraban que había un principio de acuerdo entre River y Colo Colo para intercambiar dinero por la ficha de Lucas Cepeda. Sin embargo, el jugador hizo un comentario que provocó un giro inesperado de las charlas y que pone en peligro su llegada a la Argentina.
¿Qué pasó?
Hay varias versiones sobre cómo el pase comenzó a trabarse. En una de ellas, el jugador no tiene ninguna responsabilidad porque se trataría de un problema que surgió en las conversaciones que los dos clubes están llevando a cabo. Esto sería producto de algunos impuestos y retenciones que se deben abonar en la operación.
Sin embargo, hay otro comentario. “Lucas Cepeda tiene una oferta del Bologna de Italia y va a tener que decidir. Las charlas y negociaciones entre River y Colo Colo siguen en pie“, expresó Hernán Castillo. Esto es producto de que el delantero no tiene del todo claro donde va a estar su próximo destino deportivo profesional.
Lo cierto es que el tiempo para el Millonario comienza a agotarse porque tan solo le queda una semana para negociar la llegada de refuerzos, después tendrá que conformarse con lo que pudo cerrar y esto provocará que Marcelo Gallardo quede molesto por no llevar a cabo la renovación que pretendía en este mercado.
En las redes sociales, los hinchas le piden a River que haga un nuevo intento y que cierre la operación porque se trata de un jugador que tienen un gran futuro y que podría aportar algo distinto a lo que hay en el plantel. No obstante, todo parece indicar que las charlas se van a extender un tiempo y que recién la próxima semana habrá una definición.
