Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Lo llamó Gallardo para River y en un acuerdo secreto y silencioso, Retegui definió su futuro: “Será refuerzo”

Lo confirman en Italia.

River
Fuente: Instagram Retegui

El mercado de pases de invierno señala que River se encuentra en la búsqueda de un delantero que le permita darle goles. “Será refuerzo”, expresaron sobre la determinación de Mateo Retegui después de tomar la decisión de marcharse de Italia. Uno que recibió el llamado de Marcelo Gallardo en el mercado.

¿Qué dijo?

Está claro que uno de los grandes problemas del Millonario es la falta de goles para concretar las jugadas o aprovechar las que se le presentan. Mucho más cuando Sebastián Driussi está regresando de una lesión en el tobillo que le quitó cierta movilidad en los trabajos de pretemporada. Además de que Agustín Ruberto no está apto para jugar por su rotura de ligamentos.

También se debe sumar que Miguel Borja es un jugador que genera bastante incertidumbre, debido a que tiene propuestas para marcharse en este mercado de pases. Esto es producto de que el su cláusula de 4 millones de dólares es bastante atractiva pero también lo es que en diciembre se queda con el pase en su poder.

Es por ello que hubo un sondeo particular. “Mateo Retegui deja Atalanta para jugar en Arabia Saudita: será refuerzo de Al Qadsiah. El club lo compra por €67 millones contando bonos“, expresó Fabrizio Romano. De esta manera, se terminan las ilusiones de tener una de las mejores delanteras del fútbol argentino con Facundo Colidio.

Sin embargo, no son todas malas noticias porque River va a recibir una importante suma de dinero por esta operación. Algo que muy pocos saben es que el delantero hizo las divisiones inferiores y es por ello que se merece un bono de 670 mil euros. Un dinero que ayudará a pagar varios salarios del plantel profesional.