River está en pleno proceso de preparación de cara a lo que el comienzo del Torneo Clausura contra Platense el próximo domingo, además de estar pensando en los que serán los octavos de final de la Copa Libertadores. El mercado de pases está al rojo vivo donde el Millonario avanzó por un jugador de los más destacados del fútbol argentino.
Luego de lo que fue la actuación de River en el Mundial de Clubes, Gallardo entendió que el plantel necesitaba una revolución con la salida de jugadores a los cuales no ve aptos para seguir en el club mientras que también comenzó a buscar jugadores con buen presente y con hambre de gloria para que den una inyección de energía de cara a lo que viene.
Dentro de los nombres por los que empezó a negociar River aparece Juan Portillo, apodado el Sicario, quien hace tiempo se viene destacando en Talleres de Córdoba y que puede jugar como primer y segundo marcador central, lateral izquierdo y también volante central. Ya hubo una primera oferta del Millonario, la cual fue rechazada por la T, pero la operación sigue su curso.
En principio parecía que iba a haber jugadores de por medio pero ahora se habla de encarar la operación solamente con dinero. “Portillo cada vez más cerca de River. Empieza a cerrarse la operación”, comentó Hernán Castillo en X. Por su parte el jugador está haciendo fuerza para llegar al Millonario y ya amenazó a la dirigencia de la T para que lo dejen ponerse la camiseta de La Banda.
“Hay mucha bronca del lado del jugador porque le prometieron una salida. Dice ‘me prometieron A y hacen Z’. Portillo va a hablar y va a pedir no entrenarse a la espera de una resolución”, comentó Germán García Grova en Radio La Red. De esta manera el jugador está haciendo todo de su parte y se espera que en los próximos días River termine de acordar su incorporación.
